viernes, 15 de mayo de 2015

Un hombre infiel no se para ante ofertas de placer

Cuando los hombres se establecen una meta no hay nadie quien los pare, sobre todo cuando eso que buscan les ofrece una buena dosis de placer y de diversión que viene muy bien para calmar sus necesidades sexuales. Esto es lo que motiva a los hombres a enredarse en todo tipo de aventuras cueste lo que cueste y bajo cualquier riesgo, en especial aquellos que están involucrados en una relación sentimental que por definición les exigen de respeto y fidelidad, pero que pueden ignorar cuando hay una promesa de buen sexo. Es típico que aquellos hombres que tienen una relación formal de mucho tiempo, empiecen a ver como baja la calidad de sus encuentros sexuales, pues con la pareja poco a poco se va perdiendo la pasión y la llama que mantiene el erotismo en sus relaciones, y es entonces cuando surgen muchas tentaciones de buscar lo que no se tiene en casa con otras chicas bellas de la calle.

A un hombre infiel no lo para nadie cuando está dispuesto a obtener placer, y es capaz de correr grandes riesgos solo por divertirse un poco. De hecho, parece ser que mientras más arriesgada sea su jugada más placer les ofrece, por lo que ellos buscan aventuras que el sentido común le diría a cualquiera que debe evitar pero que para ellos es algo que no pueden dejar pasar por ningún motivo. Ser descubiertos durante un acto de infidelidad es algo sumamente peligroso, pues puede acabar con su relación, con su familia e incluso afectarles económicamente. A nadie le gustaría pasar por esto, pero el riesgo vale la pena pues siempre hace falta un poco mas de emoción en la cama de la que se obtiene con la esposa y por eso buscar otras mujeres con las cuales pasar la noche a escondidas es una buena idea.


Mientras más veces vayan cometiendo infidelidades en encuentros eróticos, más adictos se volverán a estas emociones, pero de la misma forma más expertos se volverán en el tema por lo que el riesgo irá disminuyendo. Ellos irán aprendiendo como evitar los errores que los ponen en evidencia y se sienten más seguros para asumir cada vez retos más difíciles, eliminando todo obstáculo que puedan conseguir para tener una aventura apasionada por lo que ya nada puede detenerles. Los hombres infieles normalmente son hombres decididos y optimistas que están seguros de sus capacidades de salirse con la suya y de que nada les podrá parar de disfrutar a escondidas de un encuentro erótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario