lunes, 3 de febrero de 2014

Chicas sienten placer con hombres un poco rellenos

Hoy en dia, a muchas chicas les gusta sentir placer de hombres un poco rellenos pero bien dotados, muchas sienten esta curiosa atraccion por estos hombres de no tan buen fisico, le parecen tan atractivos que estarian dispuestas a muchas cosas por ellos. A veces la chica prefiere hombres de estas caracteristicas, porque su antigua pareja era algo parecido, o porque sencillamente algunas chicas quieren estar seguras de que los hombres no la engañen y por eso se buscan el menos atractivo.

Los hombres un poco rellenos pero bien dotados, las hacen sentir muy especiales, y las llenan del mas puro placer, ya que poseen penes muy grandes, algo que toda chica le encanta, y disfrutan plenamente desde todo punto de vista. Muchas de estas chicas han formado relaciones con hombres rellenos, por largos años, algunas inclusive para toda la vida, casi siempre se sienten comodas con esa barriga redonda del hombre relleno que la mayoria de las veces tiene, y con la que juguetean mucho, antes de iniciar la relacion sexual.

Algunas de estas chicas suelen ser muy jovenes, ven como algo primordial el tamaño del pene, ya que la probabilidad de que tengan mayor satisfaccion sexual es muy alta.Algunos hombres rellenos suelen tener tacticas sexuales muy importantes, que a veces sorprenden a la chica,otros son muy energicos a la hora de este tipo de encuentros calientes y muy ardientes con la chica y dan su mejor esfuerzo en la cama,haciendola sentir como la chica mas plena y especial de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario